BIOGRAFÍA



 
JUAN CARLOS ZEPEDA GALLEGOS

       Nació un 13 de agosto de 1991 en Mazamitla, población ubicada al sureste del estado de Jalisco; hijo de Roberto Zepeda Ceja y Luz Elena Gallegos Magaña, residió durante sus primeros 18 años en casa de sus padres, ocupando el cuarto lugar de cinco hermanos. En este lugar realizó la mayor parte de su formación académica, desde preescolar hasta culminar el bachillerato en la Escuela Preparatoria Regional de Tuxpan, Módulo Mazamitla, de la Universidad de Guadalajara. Desde muy pequeño mostró gran interés hacia a la arquitectura teniendo gran influencia de su padre cuando lo llevaba frecuentemente a obra, y observaba con gran interés la rutina de dichas actividades, por lo que su visión siempre fue el de ser arquitecto proyectista y constructor.

Culminó su primera etapa de estudios y se tomo un año de pleno descanso en el cual encontró el gusto por conocer nuevas culturas y tradiciones viajando a los estados de Jalisco, Michoacán, Puebla, Oaxaca y Cd. de México, donde pasó grandes temporadas con familiares y amigos. En el año 2010, a sus 19 años de edad, se traslado a la ciudad de Colima, Col. para continuar nuevamente con la vida como estudiante, período en el que se incorporo a la Universidad de Colima, donde actualmente se está desarrollando profesionalmente en la carrera de Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura y Diseño. Realizó una movilidad estudiantil en febrero del año 2013, en la Cd. de Málaga, España, lugar donde radicó seis meses y donde estuvo dedicado al estudio en la Escuela Técnica Superior en Arquitectura, de la Universidad de Málaga, además de que aprovechó en conocer diferentes lugares dentro del continente Europeo; a su regreso a México se reincorpora a la Universidad de Colima, en la que actualmente cursa séptimo semestre.

Sus principales intereses y aficiones han sido siempre el dibujo y la supervisión de obra, por lo que su principal meta ha sido lograr ser proyectista y constructor, teniendo su propio despacho, ya que la experiencia de la independencia le ha llevado a ser una mejor persona, ha adquirido valores y responsabilidades que día a día han ido forjando sus metas y proyectos propuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario